En el Centro de Podología Nicolás Fortuño disponemos de los mejores materiales para poder ofrecer a nuestros pacientes la mejor calidad y excelencia en plantillas al mejor precio, ya que realizamos en nuestros laboratorios el 100% del proceso.
Una vez hemos explorado biomecánicamente al paciente con la tecnología de última generación de nuestra Clínica, le daremos una completa visión de lo que su cuerpo está mostrando. La utilización de cámaras HD, Sensores Bioval 3D, plataformas de presiones ISSPRO que nos permiten apreciar muchos de los puntos de presión que pueden provocarle su patología y nuestros tests de posturología, nos proporcionan una visión amplia y certera de su biomecánica corporal. Así, nuestro SISTEMA DE EXPLORACIÓN ÚNICO, BIOMOTION LAB, se convierte una herramienta que nos permite diagnosticar, prevenir y sanar todas sus lesiones.
Una vez decidido el tratamiento, valoramos qué materiales y de qué dureza vamos a utilizar en la fabricación de su plantilla en cada una de las partes del pie. Una vez hecha la plantilla, la adaptamos directamente al pie del paciente mediante TAD (adaptación en directo por vacío), lo que hace que la plantilla se adapte perfectamente a nuestro pie.
A continuación, en el taller pulimos y añadimos algunas piezas de contención o de absorción de impactos con el fin de obtener una plantilla que proporcione una estabilidad óptima. Finalmente, adaptamos las plantillas al calzado que habitualmente utiliza el paciente.